INDUSTRIAS PUIGJANER S.A.

es una compañía cuya marca comercial es DENN. Estamos especializados en deformación de chapa mediante distintos tipos de tecnologías, entre las que están el repulsado, la laminación, el “Necking-in” para cerrado de botellas y extintores, o la forja rotativa. La deformación de chapa eficiente transforma discos, tubos, y preformas, convirtiéndoles en productos manufacturados perfectamente acabados.

Asesoramiento técnico y consultoría.

Nuestro Staff técnico va a llevar a cabo un completo estudio de ingeniería, analizando las potenciales dificultades que pueden aparecer en su proceso de fabricación. El equipo técnico de DENN está orientado a ofrecer las mejores alternativas a su proceso de producción. El esfuerzo de DENN va encaminado a encontrar la mejor solución, buscando la combinación ideal entre el diseño apropiado para la pieza, y el proceso adecuado para la misma. El resultado es una máquina customizada para que Usted pueda fabricar su pieza de manera eficiente.

 

Fundada en 1885

Industrias Puigjaner es una empresa familiar fundada en 1885 por Joan Puigjaner Jané. Pionero en la fabricación de máquina – herramienta, DENN construyó la primera y más antigua máquina – herramienta de España, país donde está instalada la empresa.

Desde su fundación, DENN ha estado enfocada al desarrollo de las técnicas de deformación de chapa y al diseño y construcción de máquina – herramientas para estos procesos.

Como empresa familiar, nuestra vocación desde el inicio ha sido la continuidad a lo largo del tiempo. Integramos a nuestro equipo profesional en la empresa familiar, con el objetivo de tener un entorno de trabajo agradable y altamente efectivo.

Nuestras continuas inversiones en I + D nos permiten disponer de las últimas tecnologías para desarrollar las soluciones técnicas que maximizan el valor para nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones completas, que incluyen procesos innovadores, equipos tecnológicamente avanzados, y poniendo a su disposición un servicio posventa de alto nivel.

Nuestro objetivo es la excelencia y trabajamos duramente para conseguirla.

Como empresa líder en “soluciones de deformación de chapa por métodos rotativos”, queremos ser la mejor opción para nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra capacidad técnica y experiencia de más de 130 años, y diseños especializados que satisfagan sus requerimientos específicos.

Queremos que DENN sea la marca de referencia en el mercado; reconocible como sinónimo de experiencia, calidad, tecnología y flexibilidad.

 

Deformación de chapa y maquinaria

DENN ha participado en la fundación y la puesta en marcha de importantes organizaciones y asociaciones relativas a la máquina – herramienta y el trabajo de la chapa en general, en España. Entre ellas, MUTUA METALURGICA DE SEGUROS, ASOCIACION DE FABRICANTES DE MAQUINAS Y HERRAMIENTAS (A.F.M.), CENTRO DE INVESTIGACION DE LA MAQUINA Y HERRAMIENTA (INVEMA), FABRICANTES DE BIENES DE EQUIPO EN CATALUÑA y CENTRE METAL.LÚRGIC DE SABADELL.

Nuestras máquinas – herramientas están presentes en todo el mundo. Sobre el 95% de nuestra producción está instalada en Europa y países como ESTADOS UNIDOS, BRASIL, INDIA, y CHINA.

Nuestros técnicos utilizan tecnología de última generación para diseñar y fabricar nuestra maquinaria; usando además componentes de reconocidas firmas implantadas internacionalmente.

La gama “Premium” de nuestro programa de fabricación incorpora sistemas de comunicación bidireccional máquina – máquina, para dar servicio de monitorización remota y tele-asistencia; facilitando el diagnóstico, minimizando notablemente los tiempos de no producción, y reduciendo el coste de asistencia técnica posventa.

 

Los procesos utilizados por INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. siguen las normas ISO-9001

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto