Conducciones de Petroleo y Gas


Las empresas fabricantes de tubos y tuberías para el transporte y la canalización de fluidos en grandes cantidades y para largas distancias, utilizan aceros especiales anticorrosivos para su construcción, para evitar tanto las altas temperaturas como otros agentes. Para obtener los espesores requeridos, se debe partir de preformas con un importante espesor para luego mecanizar su material sobrante. Con la tecnología de laminación podemos obtener un buen resultado sin ninguna pérdida de material

En DENN, conocemos sus necesidades y tenemos las soluciones.


 

Industria Petroquímica


Esta industria se caracteriza por la utilización de materiales tales como superaleaciones: Inconels, Duplex F55 y similares, que se aplican para vapores sobrecalentados, o bien extractores para generadores de vapor que forman parte de plantas de generación. El proceso de fabricación tradicional empezaba con material de espesores de hasta 90mm, mecanizándolos hasta los 20 – 35mm.

Ahora con nuestras líneas de laminado de alta robustez, se elimina la necesidad de mecanización por arranque de viruta, por tanto obteniendo ahorros muy importantes en el proceso de fabricación.

Este proceso se usa también para aplicaciones en la industria química, en condiciones de muy altas temperaturas, en plantas de generación térmica; con tubos de diámetros de hasta 800mm y espesor de pared de 35mm; y materiales como ASTM F91, las series A182, F92 o F22.

La mayor línea de laminado, de hasta 1.800mm de diámetro también ha sido fabricada por DENN. La alta capacitación de nuestro equipo de ingenieros, unida a la relación constante con nuestros clientes hacen que seamos unos de los suministradores líderes en el campo de las máquinas de laminado. Máquinas com 2, 3, 4 e até 6 rolos estão disponíveis na linha DENN. Vamos saber suas necessidades e exigências, e teremos o maior prazer em trabalhar com você. Máquinas de até 65 mm de espessura de parede estão disponíveis.

DENN dispone de líneas de laminado de 2, 3 4 e incluso 6 rulinas. Simplemente comuníquenos sus necesidades, y estaremos encantados de cooperar con Usted.

Máquinas

RL-60/150 CNC
RL-70/250 CNC
RL4 70/340 CNC

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto