En su tradición de compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, INDUSTRIAS PUIGJANER – DENN, empresa líder en el campo de la deformación de metal por rotación y laminado, ha tomado parte en el programa RSE.Pime, organizado por la asociación empresarial Respon.cat (http://www.respon.cat/es/ ), de identificación de buenas prácticas y de áreas de mejora en el campo de las RSE.

DENN tiene a las personas como eje central de sus valores, con iniciativas centradas en la flexibilidad tanto horaria como de calendario para permitir la conciliación familiar; plan de formación para el personal, y entorno de trabajo seguro y sin discriminación.

En el ámbito medioambiental, destacar que el negocio de DENN, la deformación por rotación y el laminado sustituye a otras tecnologías con perdida de material (arranque de viruta, forja tradicional y embutición) y alto consumo de energía. Así pues, el impacto medioambiental es mucho menor. De la misma forma, nuestro programa de fabricación incluye sistemas de medida y gestión del consumo de energía de nuestras máquinas, mejorando estos conceptos en todo el ciclo de vida de nuestros fabricados.

Finalmente, DENN tiene un largo historial de compromiso con el entorno social y económico: proyectos de colaboración con centros tecnológicos, con las administraciones locales, y con un entorno de proveedores de proximidad, cuyos criterios de selección incluyen también los de sostenibilidad y sensibilidad con las RSE.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto