Jornadas “Transformación moderna de la chapa”

INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. - DENN

En nuestro objetivo de divulgar la tecnología de deformación por chapa por rotació, y sus aplicaciones concretas en repulsado, laminado, fabricación de poleas, etc. INDUSTRIAS PUIGJANER, S.A. – DENN, participarà en las jornadas “Transformación moderna de la chapa”, organizadas por la plataforma de comunicación Interempresas.
En dicha jornada se orientará a los participantes en como aprovechar lo que la tecnologia aporta para aumentar la productividad e incrementar márgenes en la fabricación de piezas de chapa, en distintos materiales, desde acero y aluminio, hasta aleaciones complejas y materiales de alto valor. Descubra la tipología de piezas adecuadas a la tecnologia, y las industrias de aplicación.

"Link para más información: MARTES, 25 DE MAYO DE 2021 WEBINAR. Nuevas ideas para aumentar el valor añadido a partir de la chapa"

Aceptación remota para maquinaria de laminación de tubos

INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. - DENN

Aceptación remota para maquinaria de laminación de tubos
La más compleja maquinaria puede ser aceptada remotamente gracias a los medios digitales más avanzados. DENN acaba de entregar a uno de sus clientes un torno de laminación de gran capacidad, modelo RL-60/175. Podemos observar en una de las fotos el tubo finalizado junto a la preforma de partida. La laminación es el proceso que permite ahorrar en inversión de material, al ser un sistema de deformación que no comporta arranque de viruta. Los rodillos de presión comprimen el tubo de partida contra un molde para conseguir la longitud y espesor requerido.
Las aplicaciones de la laminación de tubo son ideales para piezas de gran longitud y espesor reducido, o con tolerancias de alta exigencia. Se encuentran en industrias como Oil and Gas, aeroespacial, defensa, menaje, automoción, etc.
DENN da apoyo en consultoría y diseño, tanto de utillajes como procesos, para seleccionar la mejor solución a las necesidades de fabricación de elementos tubulares de precisión.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE INDUSTRIAS PUIGJANER, S.A.

INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. - DENN

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE INDUSTRIAS PUIGJANER, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social sito en la calle Pintor Vila Cinca número 30 del Polígono Industrial “Can Humet de Dalt” de Polinyà (Barcelona), el día 9. de marzo de 2021 a las 11 horas en primera convocatoria, y en segunda, el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, para tratar los siguientes asuntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

Primero.- Presentación y, en su caso, aprobación del Reglamento del Consejo de Administración.

Segundo.- Reelección y, en su caso, nombramiento de Consejeros del Consejo de Administración:

a) Reelección, como consejero, de D. Joan Francesc Puigjaner Colom
b) Reelección, como consejero, de D. Eduard Puigjaner Colom
c) Reelección, como consejero, de Dª Paulina Puigjaner Colom
d) Reelección, como consejero, de D. Elena Puigjaner Colom
e) Reelección, como consejero, de D. Juan Norberto Rovirosa Ferández
f) Nombramiento, como consejero, de Dª Blanca Puigjaner Barberà

Tercero.- Modificación de estatutos sociales:

a) Modificación del artículo 1 (denominación social). Para cambiar la referencia a la Ley de Sociedades Anónimas por la actual Ley de Sociedades de Capital.
b) Modificación del artículo 4 (domicilio social). Para adecuar el número de policía del domicilio social.
c) Modificación del artículo 7 (capital social). Para reenumerar las acciones de forma correlativa.
d) Modificación del artículo 18 (convocatoria juntas generales). Para adecuar la forma de convocatoria a la realidad actual. Al constar inscrita en el Registro Mercantil la web corporativa y adecuar el plazo de publicación del anuncio previo a la Junta a la legislación actual.
e) Modificación del artículo 26 (incompatibilidades). Para suprimir las menciones a legislación derogada.
f) Modificación del artículo 27 (retribución de los Consejeros). Para establecer una retribución mediante dietas e introducir la retribución de los Consejeros ejecutivos.
g) Modificación del artículo 29 (contabilidad). Para adecuarlo a la normativa vigente y suprimir referencias a legislación derogada.
h) Modificación del artículo 34 (clausula arbitral). Para adecuarlo a la normativa vigente y suprimir la referencia a la Ley de Arbitraje derogada.

Cuarto.- Aprobación de un Texto Refundido de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Aprobación del acta.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Asimismo, los accionistas podrán solicitar verbalmente durante la celebración de la Junta General las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes en relación con dichos asuntos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital todos los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como el texto íntegro de la refundición de estatutos, y pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Polinyà, a 2 de febrero de 2021. El Secretario del Consejo de Administración. D. Juan Norberto Rovirosa Fernández

ACUERDO DENN – UPC / UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUNYA

INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. - DENN

ACUERDO DENN – UPC / UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUNYA
Joan Francesc Puigjaner, CEO de INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. – DENN, y el professor Francesc Torres, rector de la UNIVERSITAT POLITÉCNICA DE CATALUNYA – UPC, han firmado este mes de septiembre un acuerdo de colaboración, que incluye la cesión a la UPC de un torno de repulsado modelo NTR-25, en el marco del proyecto conjunto “CONDISIM”, para el estudio de la conformabilidad de los procesos de deformación incremental.
Esta cooperación tiene como objetivos el estudio de la conformabilidad de diferentes materiales, la formación especializada para personal de taller y técnico, y el uso del equipo como maquinaria de demostración en los diferentes cursos y másters que imparte la UPC. La duración prevista inicial de esta cesión es de 4 años, prorrogables de mutuo acuerdo.
Las tecnologías de repulsado y laminado ofrecen una solución robusta para la fabricación de altas prestaciones y requerimientos. DENN, como empresa líder a nivel mundial en el campo, promueve la diseminación del conocimiento alrededor de dicha tecnología, con el inestimable soporte del entramado universitario, personalizado en la UPC. Estamos seguros que esta colaboración va a reportar beneficios a ambas partes y al entorno industrial del país.

Ejes de bomba de circulación de agua, una aplicación perfecta para la laminación cónica

INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. - DENN

Ejes de bomba de circulación de agua, una aplicación perfecta para la laminación cónica
Se ha llevado a cabo en las instalaciones de DENN la aceptación remota por parte de un cliente del Este de Europa de un torno de laminación cónica modelo RL-15, para la fabricación de ejes huecos de bombas de circulación de agua.
A partir de una preforma generalmente realizada por embutición, las tres rulinas de presión del torno ejerce una presión y elongación de la misma que permiten aumentar la longitud de la pieza, ajustando el espesor de la misma para obtener una óptima relación entre volumen y peso. La tecnología consigue el resultado sin desperdicio de material ni generación de viruta, en un proceso de duración mínima, lo que revierte en una alta productividad.
El Torno RL-15, el de menor tamaño de la serie, es una máquina compacta, equipada para permitir los tests de recepción remota de máquina: cámara, conexión internet y demás elementos, siempre en el marco del mejor entorno de programación del mercado, DENN-CAD, y DENN DATA, la solución para industria 4.0 de DENN.

Retorno a la actividad

INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. - DENN

Retorno a la actividad
De acuerdo con las órdenes del gobierno de España, y el retorno al trabajo para las actividades no esenciales, DENN recupera la actividad presencial para el personal adscrito al departamento de producción, mientras sigue al servicio de todos sus clientes, proveedores y colaboradores a nivel de teletrabajo. Así, les seguiremos atendiendo desde los departamentos de Servicio Técnico, ingeniería, comercial y administración con total normalidad. Para DENN, la salud de sus colaboradores es lo más importante, es por ello que se han habilitado las herramientas necesarias para desarrollar el teletrabajo con total comodidad, así como las instrucciones de espacio necesario y turnos para el personal cuya presencia es necesaria en nuestras instalaciones. ¡Cuídense!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto