Master Executive en Big Data Science

INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. - DENN

Els alumnes del Master Executive en Big Data Science van gaudir ahir d’una triple sessió amb tres ponents experts en Big Data: Blanca Puigjaner, project director de Denn, Albert López, Business Insights Analyst de Pictet Asset i Víctor Manchado de Atmira, ex director de Governance BugData en CaixaBank.

Font de la notícia ADE UIC


El compromiso sostenible de DENN

INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. - DENN

Transcurridos tres meses desde que nuestro sistema de placas fotovoltaicas empezó a aportar electricidad a la red, DENN anticipa un futuro verde: prácticamente el 100% del consumo eléctrico será cubierto por energía renovable producida en nuestras instalaciones. Alrededor de 142 mWh por año es la cantidad que se espera generar por energía renovable, sostenible. Teniendo en cuenta un consumo anual promedio de 147 mWh, en DENN podemos declararnos en la antesala de ser CO2 neutral.
Una inversión responsable que tiene un importante efecto en los costes, crucial en momentos de incrementos de precios de la energía y futuro incierto en cuanto a la oferta. No menos importante, la forma como trabajamos para substituir combustibles fósiles por otras Fuentes inofensivas con nuestro entorno tiene un impacto en como dejaremos el Mundo a nuestros descendientes.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto