DENN participó con gran éxito en la última edición de la Feria aeronáutica París Airshow 2019, la ya histórica cita con los sectores de aviación y defensa que se celebra bianualmente en el aeropuerto de Le Bourget en París. Como cada edición, los shows de diferentes aeronaves en su espacio aéreo, y la espectacularidad de los distintos stands, que llenaban los pabellones del recinto ferial, y provenientes de empresas de todo el mundo, colmaron las expectativas de los visitantes profesionales que hicieron acto de presencia.
El Stand de

DENN, integrado en el pabellón español organizado por TEDAE, fue visitado por varias delegaciones oficiales, entre la que destacó el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, y con experiencia como astronauta. El Ministro estuvo conversando con nuestro personal acerca de las actividades de

DENN en el campo de la construcción de maquinaria para la fabricación de piezas de alta responsabilidad para el sector aeronáutico. Multitud de fabricantes de componentes se acercaron a nuestro stand para conocer las últimas novedades en el campo de la industria 4.0 aplicadas a la deformación por rotación, tanto en repulsado como laminado. Una vez más, Paris Airshow fue un éxito.

Puede ver nuestro video en Industrias Puigjaner S.A. - Canal DENN de YouTube:
"Entrevista a nuestro Director de ventas de DENN en la París Airshow aerospace Exhibition 2019 video"


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto