INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. - DENN

ACUERDO DENN – UPC / UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUNYA
Joan Francesc Puigjaner, CEO de INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. – DENN, y el professor Francesc Torres, rector de la UNIVERSITAT POLITÉCNICA DE CATALUNYA – UPC, han firmado este mes de septiembre un acuerdo de colaboración, que incluye la cesión a la UPC de un torno de repulsado modelo NTR-25, en el marco del proyecto conjunto “CONDISIM”, para el estudio de la conformabilidad de los procesos de deformación incremental.
Esta cooperación tiene como objetivos el estudio de la conformabilidad de diferentes materiales, la formación especializada para personal de taller y técnico, y el uso del equipo como maquinaria de demostración en los diferentes cursos y másters que imparte la UPC. La duración prevista inicial de esta cesión es de 4 años, prorrogables de mutuo acuerdo.
Las tecnologías de repulsado y laminado ofrecen una solución robusta para la fabricación de altas prestaciones y requerimientos. DENN, como empresa líder a nivel mundial en el campo, promueve la diseminación del conocimiento alrededor de dicha tecnología, con el inestimable soporte del entramado universitario, personalizado en la UPC. Estamos seguros que esta colaboración va a reportar beneficios a ambas partes y al entorno industrial del país.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto