INDUSTRIAS PUIGJANER S.A. - DENN

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE INDUSTRIAS PUIGJANER, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social sito en la calle Pintor Vila Cinca número 30 del Polígono Industrial “Can Humet de Dalt” de Polinyà (Barcelona), el día 9. de marzo de 2021 a las 11 horas en primera convocatoria, y en segunda, el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, para tratar los siguientes asuntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

Primero.- Presentación y, en su caso, aprobación del Reglamento del Consejo de Administración.

Segundo.- Reelección y, en su caso, nombramiento de Consejeros del Consejo de Administración:

a) Reelección, como consejero, de D. Joan Francesc Puigjaner Colom
b) Reelección, como consejero, de D. Eduard Puigjaner Colom
c) Reelección, como consejero, de Dª Paulina Puigjaner Colom
d) Reelección, como consejero, de D. Elena Puigjaner Colom
e) Reelección, como consejero, de D. Juan Norberto Rovirosa Ferández
f) Nombramiento, como consejero, de Dª Blanca Puigjaner Barberà

Tercero.- Modificación de estatutos sociales:

a) Modificación del artículo 1 (denominación social). Para cambiar la referencia a la Ley de Sociedades Anónimas por la actual Ley de Sociedades de Capital.
b) Modificación del artículo 4 (domicilio social). Para adecuar el número de policía del domicilio social.
c) Modificación del artículo 7 (capital social). Para reenumerar las acciones de forma correlativa.
d) Modificación del artículo 18 (convocatoria juntas generales). Para adecuar la forma de convocatoria a la realidad actual. Al constar inscrita en el Registro Mercantil la web corporativa y adecuar el plazo de publicación del anuncio previo a la Junta a la legislación actual.
e) Modificación del artículo 26 (incompatibilidades). Para suprimir las menciones a legislación derogada.
f) Modificación del artículo 27 (retribución de los Consejeros). Para establecer una retribución mediante dietas e introducir la retribución de los Consejeros ejecutivos.
g) Modificación del artículo 29 (contabilidad). Para adecuarlo a la normativa vigente y suprimir referencias a legislación derogada.
h) Modificación del artículo 34 (clausula arbitral). Para adecuarlo a la normativa vigente y suprimir la referencia a la Ley de Arbitraje derogada.

Cuarto.- Aprobación de un Texto Refundido de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Aprobación del acta.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Asimismo, los accionistas podrán solicitar verbalmente durante la celebración de la Junta General las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes en relación con dichos asuntos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital todos los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como el texto íntegro de la refundición de estatutos, y pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Polinyà, a 2 de febrero de 2021. El Secretario del Consejo de Administración. D. Juan Norberto Rovirosa Fernández

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto