A menudo, al planificar nuevos proyectos, decides deshacerte de tu maquinaria existente, que puede haber sido parcial o totalmente depreciada. Pero se puede dar una segunda oportunidad a tu equipo. Dependiendo de su estado, aceptamos recibir de vuelta estas máquinas "viejas". Luego las reacondicionamos y las volvemos a poner en el mercado, haciéndolas ideales para nuevos clientes con presupuestos más ajustados, o para tus propios proyectos que quizás no justifiquen la inversión en una máquina completamente nueva.
Como muestra, una foto de antes y después de una máquina usada al llegar a nuestras instalaciones y después de su completa renovación. Nuestro proceso estándar de reacondicionamiento incluye:
1. Desmontaje completo, inspección y limpieza de todos los componentes de la máquina.
2. Repintado de todas las piezas.
3. Lubricación de las partes móviles y los cojinetes.
4. Instalación de nuevas mangueras hidráulicas.
5. Inspección y revisión del cableado eléctrico.
6. Revisión del sistema de lubricación de carros.
7. Reemplazo de los motores y transmisiones del carro y del cabezal.
8. Reemplazo completo del cabinete eléctrico y todos los componentes Siemens.
9. Instalación de un nuevo sistema CNC de acuerdo con el último estándar NTR, incluyendo nuestro software de programación DENN CAD-CAM de última generación.
Al elegir nuestras máquinas reacondicionadas/actualizadas, obtienes acceso a equipos de alta calidad y confiabilidad a una fracción del costo de una maquinaria nueva. Nuestro equipo de expertos asegura que cada máquina reacondicionada cumpla con nuestros estrictos estándares de calidad, proporcionándote una solución rentable para tus necesidades de deformación de chapa por rotación.